¿Esta membresía cubre el costo de envío del comerciante hacia Laredo, TX?

No, el cliente es responsable por el costo de enviar el paquete a las bodegas de Laredo, TX. Desde los sitios en internet donde compren, la mayoría tiene Free Shipping en USA.

¿Cómo me inscribo?

Solo tienes que registrarte en nuestras oficinas o en el portal: http://pmb.copydatahosting.com Recuerda que deberás contar con una dirección fisica en Chiapas para poder recibir tus compras.

¿Cuáles son los límites del servicio?

Nosotros a diferencia de otros no tenemos tantas limitaciones. Hay membresías trimestrales, semestrales y anuales para tener derecho al PMB (Private Mail Box). Podrás hacer y recibir envíos de forma ilimitada de tus compras en USA pagando únicamente el 30% del valor de los productos comprados para acreditar los impuestos de importación y envio.

¿Quiénes pueden inscribirse a esta promoción?

El programa está disponible para personas que se registren, adquieran la membresía y tengan una dirección postal física en cualquier municipio de Chiapas, México.

¿Qué sucede luego de que mis compras llegan a Laredo?

Una vez que llega tu orden a nuestras bodegas en Laredo, TX se miden y pesan las cajas o sobres. Posteriormente se revisa el contenido de cada paquete, para cumplir con las regulaciones aduaneras y también para verificar que los productos en el interior coincidan con lo detallado en la factura. En caso que tu compra llegue sin factura desde la tienda, Te enviaremos un correo automático para que puedas enviarnos la factura o recibo y así podamos gestionar el envío de tu compra hacia México.

¿Cuánto tardaré en recibir mi paquete?

Una vez que tu paquete es recibido en la bodega de Laredo, se procesa para revisión y verificación de día de envio a México, y podrás recibirlo en aproximadamente 5 o 6 días en nuestros envíos y fletes consolidados, contamos con envíos express de 2 a 3 días con un pago adicional que se calcula y se notifica al cliente. Podrás comprar en varias tiendas en USA y en un solo envio recibir todos tus productos acá en nuestras oficinas o en tu domicilio con un cargo extra dependiendo el municipio donde te encuentres.

¿Cuál es mi dirección en Laredo?

Todas las direcciones de Laredo siguen el mismo formato:

Tu nombre

5810 SANTA MARIA AVE.

STE 204   PMB 044- + _______ Numero que se te asigna como único PMB en tu registro PMB

LAREDO, TX   78041

(956) 718 9713

(956) 718 9964

¿Cuánto pagaré de impuestos de importación?

Las mercancías que se introducen al territorio Nacional Mexicano deben pagar impuestos de importación y un costo por el envio a Chiapas. Recibiendo tus productos en nuestras oficinas se te realizara un cobro del 30% del valor de los productos, según la factura, por estos impuestos y cargo por el envio.

¿Puedo comprar en sitios diferentes de internet en USA y enviarlos a mi dirección PMB Copydata?

Si, así es y es uno de nuestros beneficios a diferencia de otros medios de compras, podrán realizar varias compras durante una semana determinada, por ejemplo y la semana siguiente que lleguen a nuestras bodegas en Laredo TX, en un solo envio consolidado, se trasladan a México, a nuestras oficinas de Nuevo Laredo, Tamps. Desde donde se enviara finalmente a su destino en Chiapas.

¿Cómo pagaré los impuestos de importación y otros cargos?

Todos los cargos generados por tus operaciones cuando lleguen tus productos los podrás pagar, con tarjeta de crédito, PayPal, transferencias bancarias o pagos en tiendas Oxxo y Extra.

Aún tengo dudas. ¿Qué debo hacer?

Todas tus preguntas sobre el proceso de importación o de tus envíos serán contestadas de manera personalizada por nuestros asesores, por favor contáctanos al 018003337467 y en el mail ventas@copydatachiapas.com. Con gusto los atenderemos.

¿Qué productos puedo importar o comprar?

Las mercancías deberán ser acompañadas de la factura y/o comprobante de compra para su importación y serán siempre revisadas para comprobar sus contenidos.

Computadoras

Celulares

Mp3

Laptops

Impresoras

Refacciones para computadora

Televisiones

Navegadores GPS

Estéreos

Bocinas

Instrumentos musicales (excepto de madera)

Reproductores digitales

Cámaras fotográficas y de video

Electrónicos en general

Accesorios de cocina

Electrodomésticos

Ropa Nueva con etiquetas de insumos y país de fabricación de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM

Calzado Nuevo (excepto de pieles exóticas)

Gafas de sol (no piratas)

Bolsos (excepto de pieles exóticas)

Carteras (excepto de pieles exóticas)

Libros

Revistas

Películas en DVD

CD´s

Relojes

Accesorios para automóvil

Refacciones para automóvil (nuevos y sin líquidos ni grasas)

Autoestéreos

La autoridad Mexicana impedirá la importación de cualquier artículo que no cumpla con las legislaciones vigentes y estas serán destruidas y/o regresadas a origen.

*Esta es una lista parcial, si tienes duda sobre algún producto en particular, por favor envíanos tu consulta a ventas@copydatachiapas.com antes de realizar la compra, con la especificación del producto, su costo, dimensiones y peso”

¿Qué mercancía tiene restricciones de importación?

Juguetes:

Todos los juguetes con figura humana requieren aviso sanitario de COFEPRIS

Todos los juguetes de cualquier tipo para menores de 3 años requieren aviso sanitario de COFEPRIS.

(Este permiso debe ser tramitado por el importador y enviado en original por mensajería a: Av. Insurgentes No.104 BIS Bodega 8. Col. Moctezuma C.P. 62553 Jiutepec, Mor. México)

*Esta es una lista parcial, si tienes duda sobre algún producto en particular, por favor envíanos tu consulta a ventas@copydatachiapas.com antes de realizar la compra

¿Qué mercancía NO puedo importar?

Armas en general y accesorios

Productos inflamables, tóxicos o peligrosos.

Ningún tipo de alimentos.

Medicamentos, suplementos alimenticios, vitaminas.

Instrumentos médicos de cualquier tipo como: medidores de presión, masajeadores, etc.

Material pornográfico.

Algunos artículos cosméticos con ingredientes farmacológicos.

Perfumes

Globos

Lápices de madera

Metales preciosos.

Piedras preciosas y semipreciosas

Piedras preciosas y semipreciosas

ropa y calzado usado, (la ropa deberá tener etiquetas de insumos y país de fabricación de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM, de otra manera será considerada como ropa usada).

Llantas usadas y nuevas.

Artículos de madera en general.

Tóner y tintas.

Velas, ceras.

Cigarros de cualquier tipo.

Cigarros electrónicos y sus accesorios.

Equipo para gotcha o Paint ball y accesorios.

CD´s o DVD no grabados (vírgenes).

Bebidas alcohólicas.

Mercancía falsificada denominada como “”pirata”.

Muestras para laboratorio (tóxicas, peligrosas o de manejo especial).

Animales (vivos o muertos).

Refacciones con residuos líquidos.

Artículos de valor extraordinario y piedras preciosas, dinero o monedas, metales, títulos de crédito negociables.

Plantas (naturales).

Sustancias psicotrópicas (precursores químicos y químicos básicos).

Explosivos, gases comprimidos, líquidos inflamables, sólidos inflamables, objetos magnéticos, materiales oxidantes, objetos radioactivos, artículos tóxicos, materiales irritantes, sustancias infecciosas y/o artículos que puedan dañar la estructura de la aeronave y aquellos que posean otras características inherentes a las arriba enlistadas.

*Esta es una lista parcial, si tienes duda sobre algún producto en particular, por favor envíanos tu consulta a ventas@copydatachiapas.com antes de realizar la compra.