Los servicios de Copydata PMB y AlsacPost están enfocados en la recepción, almacenaje, manejo, importación y envío de mercancías y artículos que provienen de Estados Unidos o cualquier otro país. La calidad de nuestros servicios y el cuidado de su mercancía son nuestros más importantes objetivos para mantener a nuestros clientes satisfechos y ser su mejor opción en este ramo.

Nuestros servicios son contratados por medio de una cuota mensual fija. Esta funciona como una renta por el espacio, que es una dirección física a nombre del cliente con su propio PMB. La renta cubre el derecho de recepción, clasificación, empaque y traslado a paquetería de hasta 2 kg de correspondencia que se entrega en México.

En Copydata PMB no nos limitamos solo a la Renta de tu dirección física en Estado Unidos, sino que todo lo que recibes en tu apartado privado es manejado para hacerlo llegar hasta tu dirección en México. Este servicio se cobra aplicando un porcentaje sobre el costo del artículo o mercancía que se importará. El porcentaje que se cobra aplica para cubrir la recepción, clasificación, manejo, empaque, trámites para el pago de impuestos en aduana de México y transporte a la paquetería para envío a tu domicilio o recogerlo en nuestras oficinas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cargo-delivery-service-7